BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de marzo de 2010

¿QUÉ FACTORES INFLUYEN EN EL CONTEXTO DEL ADOLESCENTE CONTEMPORÁNEO?






Sabemos que un factor es un contribuyente a lograr un resultado. Hablando de factores influyentes en el adolescente, podemos mencionar algunos de ellos que influyen en nuestra conducta, forma de vida y pensar.



Los principales factores que influyen son:



*El ambiente social en el que nos desarrollamos, los hábitos y costumbres de que la familia incúlca. la forma de comunicaión con los demás, la orientación que se brinda en casa, las amistades con las que interactuamos, ya sean buenas o malas, la estabilidad en la que se encuentra nuestros padres y familia, y por último y el que más influye;la etapa del noviazgo por que se presentan distintas emociones, como sentimiento, irresponsabilidad y en muchas ocasiones las manipulaciones de parte de un tercero.




Creo que todos estos factores nos prejudican a nosotros los adolescentes, por que modifican nuestro ritmo de vida, el cuál estamos acostumbrados, aparte de que no sólo en nosotros está la culpa de la forma de comportarnos, sino también reconocer que la sociedad nos cierra el mundo para tener la libertad de expresión aunque nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, debemos saber hacia dónde vamos y que es lo que queremos para nuesta vida, de nosotros es la desición de si tomar o no eso que nos afecta y que nos hace unas personas de mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario